REY CARLOS

La reacción del Rey Carlos al estreno de la docuserie del Príncipe Harry en Netflix

Fiel al protocolo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:43

Tanto se esperaba del estreno de la serie "Harry&Meghan", que contaría la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle, que los tres primeros capítulos no colmaron las expectativas y parecen no inmutar al Rey Carlos.

Justo horas después de que la plataforma Netflix estrenara la primera parte del proyecto por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle, donde se rumorea, que cobraron 20 millones de dólares, el Rey Carlos continuó con su habitual agenda y visitó King's House.

Este evento no podía ser cubierto por los reporteros que, a diario acompañan a los integrantes de la Familia Real, por lo que, se suponía, que nadie iba a tocar el tema candente dentro de los Windsor.

El Rey Carlos fue consultado por un ciudadano sobre sus impresiones a cerca de la serie "Harry&Meghan". Fuente: (SkyNews).

Sin embargo, una persona del público cumplió las veces de reportero y le consultó al Monarca una opinión sobre los primeros tres capítulos de "Harry&Meghan".

Fiel y aferrado al protocolo, el Rey Carlos continuó dando saludos y sonriendo, como si no hubiese pasado nada, ignorando por completo las palabras acercadas por este ciudadano. 

Es que a pesar de las buenas costumbres de la Familia Real, que tienen prohibido intercambiar siquiera gestos con los periodistas, por ahora el contenido de la serie dista mucho de lo anunciado en su promoción y no parece preocupar al hijo de la Reina Isabel

Habrá que esperar la segunda parte, que estará disponible en una semana. ¿Se animará el Príncipe Harry a enfrentar abiertamente al Rey Carlos y a la Monarquía británica?.