MEGHAN MARKLE

Meghan Markle sepulta a Kate Middleton, así fue el primer día que se conocieron

Una mirada distinta.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:51

El estreno de "Harry&Meghan", la serie sobre la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle ha despertado tanto morbo que todos quieren encontrar frases lapidarias de parte de los Sussex para el resto de la Familia Real. Aunque a "Buen entendedor, pocas palabras", estos tres primeros capítulos han sido bastante menos jugosos de lo que se esperaba. Es más, el primer encuentro con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo pasó casi inadvertido, salvo por una frase. 

Con una vida casi íntegramente transcurrida en los Estados Unidos, Meghan Markle desconocía por completo los funcionamientos de una Familia Real y mucho más los movimientos de la Monarquía más tradicional de Europa. 

Kate Middleton y Meghan Markle siempre se mostraron cercanas en público. Fuente: (Instagram).

No en vano los Windsor se mantienen hace casi 1.000 años en el trono británico y Meghan Markle no se imaginaba, ni la mitad de lo que le esperaba una vez que se convirtiese en la Duquesa de Sussex

Su llegada al Reino Unido fue seguida por los medios, que le dedicaron enormes titulares sobre su vida privada, que se fueron haciendo cada vez más cruentos.

Meghan Markle confesó sus sensaciones tras el primer encuentro con Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

De a poco, Meghan Markle comenzó a conocer a la familia del Príncipe Harry, a los primeros que conoció fue al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Palacio de Kensington. “Pude ser yo misma sin tanta preparación. Incluso cuando Guillermo y Kate vinieron a casa y la conocí por primera vez, yo llevaba vaqueros rotos e iba descalza", explicó la ex actriz en el documental.

Por lo visto, Meghan Markle pensó que la reunión fluiría como si fuese una pareja amiga. Pero no. “Soy muy de abrazos y no sabía que eso era raro para muchos británicos. Entendí rápido que la formalidad exterior se trasladaba al interior. Parecía que había una forma de ser hacia afuera pero que luego cerrabas la puerta y uf qué bien, ya podemos relajarnos. Pero esa formalidad va por dentro y me sorprendió”, confesó la estadounidense, con un comentario que deja al descubierto la frialdad con la que establecieron lazos con los actuales Príncipes de Gales.