TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó hace sus maletas y toma una decisión definitiva

Punto final a los recuerdos con Íñigo Onieva.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:51

Hace más dos meses, Tamara Falcó e Iñigo Onieva protagonizaron la escandalosa ruptura de su compromiso. Si bien hubo rumores de reconciliación, ahora parece que no hay vuelta atrás. 

La Marquesa de Griñón ha dado muchas señales de que una reconciliación con el empresario no sería posible. Ya eliminó sus recuerdos en las redes sociales y avanza un poco más.  

Tamara Falcó tomó una de las decisiones más importantes respecto a Íñigo Onieva. Fuente: (Antena 3).

Tamara Falcó se refugió en la fe para atravesar su separación de Íñigo Onieva. Participó en el Congreso Mundial de las Familias en México y ha peregrinado por primera vez al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. 

Las últimas imágenes de la hija de Isabel Preysler fueron en un viaje con su madre y su hermana Ana Boyer para celebrar su cumpleaños en las Maldivas, un lugar paradisíaco y lleno de lujos.

Pero ahora, Tamara Falcó tomó una de las decisiones más importantes que marcan el final de un ciclo y borra todos los recuerdos con Íñigo Onieva: abandonó el lugar que compartía con su exprometido. 

En el programa "Y ahora Sonsoles" se mostraron las imágenes de la mudanza. De esta forma, el piso que compartían Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha quedado totalmente vacío. 

Más de