TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó no lo puede ocultar, está perdidamente enamorada

Sorprende con su elección.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:29

Diciembre es un mes lleno de eventos: comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, con amigos y mucho más. Por eso, Tamara Falcó busca combinar sus looks de la mejor manera. 

La Marquesa de Griñon sabe que las fiestas de fin de año son la mejor ocasión para lucir los mejores looks junto a una manicura con colores bonitos que marque tendencia. 

Tamara Falcó marca tendencia para la Navidad. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó ha presumido en su cuenta de Instagram una manicura muy elegante. “El tono Malaga Wine es lo que este invierno gris necesita", ha recomendado la hija de Isabel Preysler. 

La ganadora de "Masterchef Celebrity 4" se ha sumado a uno de los tonos tendencia de la Navidad: el color vino. Tamara Falcó se animó a un color que está a medio camino entre el cereza y el negro. 

Tamara Falcó ha presumido una manicura muy elegante. Fuente: (Instagram).

El color elegido por Tamara Falcó es súper fácil de combinar y se identifica mucho con esta época del año. Sin brillos o detalles de fantasía, su diseño liso es sofisticado. 

El diseño de uñas que ha mostrado Tamara Falcó resulta de lo más versátil. El que sienta muy bien en uñas cortas, pero también en largas, creando un buen contraste. 

Más de