VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se muda, ¿está viviendo en verdad en el Palacio de la Zarzuela?

Toda la verdad del polémico anuncio.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 03:09

Los rumores sobre la vida de Victoria Federica hace poco anunciaban que la joven comenzaría a vivir con su abuela, la Reina Sofía con la intención de calmar las aguas entre ella y su madre, la Infanta Elena, pero la información de Lecturas fue previamente descartada.

Según la actualización de información que se tiene sobre la influencer, ella no estaría viviendo con su abuela en Zarzuela.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Lo que si es cierto es que Victoria decidió independizarse por las diferencias con su madre que, a diferencia de lo que se creía, no es completamente por su decisión de vida sino más bien por dejar la universidad.

La hija de Jaime de Marichalar encontró su camino en el mundo de la moda y las redes sociales por lo que tomo aquella iniciativa de abandonar los estudios académicos y lanzarse completaste a vivir la vida que decidió para ella.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la revista ¡Hola! se encargó de desmentir un rumor que ya muchos consideraban un hecho, pero que no es verídico: Victoria Federica y su madre, la Infanta Elena no están peleadas ni se llevan mal. Además el medio agregó que la modelo tampoco se ha mudado con su abuela Doña Sofía ni con el Rey Felipe y su esposa.

Las fuentes más cercanas al palacio lo afirmaron de una forma hostil pero sincera: “La presencia de esa chica en este complejo no gusta a sus tíos, quienes entienden que debería residir fuera del recinto y no meter a su abuela en un compromiso".

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

En cuanto a la supuesta mudanza con su abuela, comentaron que la sobrina del Rey Felipe no tiene la necesidad de vivir con ella puesto a que su trabajo le da una vida de clase alta la hace completamente autosuficiente.