SORPRENDENTE

Almudena Cid derrumba a Christian Gálvez con una imagen que lo dice todo

La exbailarina ya no lo oculta más.
martes, 1 de febrero de 2022 · 02:30

Para cerrar el 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez confirmaron su separación, luego de 15 años de amor y respeto. A pesar del quiebre en su situación sentimental, la expareja ha dejado en claro que mantiene un excelente vínculo.

En medio de los rumores sobre su ruptura, Almudena Cid y Christian Gálvez han dejado en claro que su separación no se debe a terceros en discordia. Sin embargo, recientemente se ha desatado un fuerte escándalo entre ambos. 

La exbailarina rompió el silencio y durante una entrevista develó que "nada ha sido sencillo en su vida". "He tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", declaraba la expareja de Christian Gálvez sobre su situación actual.

Sin dudas, las declaraciones de Almudena podrían generar un fuerte malestar en el reconocido presentador, quien podría enfadarse por los dichos de su expareja frente a cámara.

Más allá de la alegría por el estreno de la obra “Una historia de amor”, Almudena Cid no ha podido recuperar la sonrisa luego de su separación del gran amor de su vida. 

En las últimas horas, la artista se ha dejado ver por las calles de la capital madrileña cabizbaja y su aspecto físico ha llamado la atención de los medios de comunicación.

La imagen que demuestra el estado de Almudena Cid.

En esta ocasión, Almudena Cid se ha dejado ver con los ojos llorosos y al borde de las lágrimas. Según han comentado miles de usuarios, la bailarina también ha perdido peso y, por lo visto, su situación sentimental la ha perjudicado profundamente.