Causa de fuerza mayor

Ana Pérez Lorente desveló las importantes medidas que tomará Antonio Resines al salir del hospital

El actor tiene en claro sus prioridades.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:57

El estado de salud de Antonio Resines mantuvo en vilo a toda la farándula española desde el 22 diciembre, fecha en que debió ser ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras sufrir una neumonía bilateral como consecuencia de las complicaciones derivadas por su contagio de Coronavirus. Su esposa, Ana Pérez Lorente, demostró durante todo este tiempo ser su compañera ideal de vida.

La directora de cine, desde el mes de diciembre, se encuentra al pendiente de cada uno de los avances que presenta el intérprete de “La Reina de España”, puesto que su historial médico -cáncer colorrectal, angina de pecho y artritis- encendieron las alarmas de todos sus allegados y es que, con estas patologías previas, su estado podía agravarse considerablemente.

Si bien la pareja de Antonio Resines y su familia determinaron no hacer referencia en público sobre el estado de salud actual del actor desde el momento que ingresó a la UCI, mediante diferentes personalidades artísticas, se llegó a conocer información relevante sobre el presente del intérprete de “Los Serrano”, tal y como lo hizo Fiorella Faltoyano al anunciar hace apenas unos días que su colega ya estaba en planta.

Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra la COVID- 19. Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros.

De esta manera, tanto el mundo del espectáculo como los fanáticos de Antonio Resines lograban obtener información precisa sobre el verdadero estado de salud del actor después de un mes de incertidumbre al respecto. Ahora, ya desvelada la maravillosa noticia sobre el progreso que presentó el esposo de Ana Pérez Lorente, fue ella misma quien, a través de las cámaras de Europa Press, quiso romper el silencio y pronunciarse.

Está mucho mejor de ánimo. Él será el encargado de dar las explicaciones que considere cuando abandone el hospital”, expresó Ana Pérez Lorente al momento de exponer cómo se encuentra su pareja, además de dejar en claro que Antonio Resines será quien de ahora en más comunique su situación personalmente y no por medio de las redes sociales, puesto que días anteriores crearon una cuenta falsa de Twitter haciéndose pasar por él.