No tienen prisa

Ana Pérez Lorente revela la verdad que muchos suponían sobre Antonio Resines

La esposa del reconocido actor se pronunció respecto a su delicado estado de salud.
martes, 1 de febrero de 2022 · 03:00

El nombre de Antonio Resines no cesa en la palestra de los medios de comunicación después de haber contraído coronavirus, a fines del año pasado, tener una evolución lenta y permanecer por mucho tiempo en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid.

De momento, te contamos que Ana Pérez Lorente es la encargada de revelar la verdad que muchos suponían sobre la recuperación del reconocido actor de cine, quien desde la semana pasada se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin querer entrar en demasiados detalles, la esposa del intérprete de "Los Serrano" explicó frente a las cámaras de "Europa Press" que su marido venció al COVID-19 y experimenta una esperada mejoría en su delicada salud.

Está fenomenal. Está mucho mejor y ya comentará él lo que quiera cuando salga.

Tras estas palabras, la directora de cine se mostró animada y muy agradecida por el enorme apoyó que recibió durante todo este tiempo su esposo, quien obtendrá el alta hospitalaria cuando se recupere al completo. ¡Sí, todavía no hay prisa!

Finalmente, destacamos que la noticia sobre la evolución de Antonio Resines ofrecida por su mujer, Ana Pérez-Lorente, trajo tranquilidad y felicidad tanto a sus seres más queridos como colegas, amigos y fans. ¡Dale play al informe de "MVT" con las declaraciones de la madrileña!