ESCÁNDALO

Antonio Resines queda en el ojo de la tormenta por una grave acusación

El reconocido actor acaparó miles de titulares.
martes, 1 de febrero de 2022 · 05:00

El pasado 22 de diciembre, Antonio Resines ha quedado hospitalizado debido a una neumonía bilateral agravada por el coronavirus. En este último mes, cada novedad de su estado de salud se ha convertido en el foco de atención de sus fieles seguidores, quienes han manifestado su preocupación.

Una de las encargadas de actualizar la información sobre el estado de salud de Antonio ha sido su esposa, Ana Pérez Lorente, quien lo ha acompañado día y noche desde el Hospital Gregorio Marañón. 

En medio de la preocupación por la salud del reconocido actor, un usuario en Twitter ha utilizado la identidad del famoso intérprete para emitir mensajes falsos sobre su estado actual. "Gracias a todos por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais", ha dejado escrito el internauta recientemente. 

Inmediatamente, los colegas y amigos de Antonio Resines se han dado cuenta de la terrible situación y no han dudado en denunciar a la cuenta de Twitter, que ya ha cambiado oficialmente de nombre.

En las redes sociales, miles de usuarios han atacado duramente al joven que ha utilizado la identidad de Antonio Resines. "Esta cuenta ha usado la situación de Antonio Resines para hacerse pasar por él con una falsa cuenta oficial para sumar seguidores y luego ha cambiado a Yarel Le, en unas horas 4.000 seguidores. Yo ya la denuncié, se merece que le denunciemos", aclaraba un seguidor del artista. 

Miles de usuarios denunciaron la cuenta falsa de Twitter.

Eres un sinvergüenza suplantando la cuenta de Resines y encima aprovechándote de una persona que ha salido de la UCI.

En medio del mal momento, la esposa de Antonio Resines ha aclarado que el actor se encuentra "mucho mejor" y ha dejado en claro que él "ya comentará lo que quiera cuando salga". Más allá del panorama alentador tras salir de la UCI, por el momento, se desconoce cuándo recibirá el alta médica.