TERRIBLE

Enrique Ponce en jaque ante la noticia que podría impactar su presente con Ana Soria

El torero español atraviesa uno de los peores momentos.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:32

Mientras Enrique Ponce atraviesa un delicado momento con Ana Soria, quien no estaría de acuerdo con la vuelta de su pareja a los ruedos, también enfrenta una complicada situación financiera.

 A pesar de la negativa de su gran amor, el exmarido de Paloma Cuevas podría regresar al toreo muy pronto, a cambio de una gran fortuna para alivianar su crisis económica.

Según ha confirmado "Vanitatis", Enrique Ponce necesita regresar a su profesión porque sus negocios han empeorado en este último tiempo. Como era de esperar, estos números en rojo lo han preocupado profundamente.

Recientemente ha trascendido que Cetrina SL, su principal empresa que se encarga de la producción de un aceite de oliva virgen extra, perdió en 2019 alrededor de 207.000€. Lamentablemente, esto la ha dejado en riesgo de quiebra.

Según fuentes cercanas a Enrique Ponce, el torero ha fundado la empresa con Paloma, quien está totalmente desvinculada de la misma tras su divorcio del padre de sus hijas.

En la actualidad, los resultados de la empresa no son buenos y la situación del torero español es realmente preocupante. "Las pérdidas acumuladas han dejado reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social de la empresa", aseguraba una fuente cercana a Enrique.

Además de su reconocida empresa, Ponce también tiene sociedades dedicadas a la gestión de alquileres, que le han dado penurias económicas.