Viral en redes

Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, reacciona a la asombrosa transformación de su hija Manuela

La joven influencer habría heredado la belleza de sus padres.
martes, 1 de febrero de 2022 · 02:00

Como la mayoría sabe, Jaydy Michel y Alejandro Sanz estuvieron juntos seis años y fruto de su amor nació su única hija en común, Manuela Sánchez, quien vino al mundo el pasado 28 de julio de 2001.

Lo cierto es que tanto el cantante madrileño como la modelo mexicana suelen demostrar muy a menudo a través de sus respectivas redes sociales lo que significó, para ambos, la llegada de su niña a sus vidas.

Si bien los fanáticos del intérprete de "Corazón partío" aseguran en cada postal de la joven que tiene un enorme parecido a su padre, por su parte, la actriz de 48 años se muestra orgullosa de la belleza que heredó su primogénita.

¡Belleza pura! Te amo.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la presentadora nacida en Guadalajara no dudó en pronunciarse en la última postal que publicó la hermosa influencer en su perfil oficial y, en efecto, dejó patente la gran admiración que siente por su descendiente.

Cabe resaltar que la instagramer madrileña no solo recibió el elogio de su progenitora, que reaccionó a su asombrosa transformación, sino también de miles de followers que siguen de cerca su encantador cambio de look.

A juzgar por las imágenes que fue compartiendo la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz en la aplicación de la camarita, la muchacha logró un impactante y rotundo giro en su imagen pública en los últimos meses.

En definitiva, Manuela Sánchez luce una cabellera mucho más rubia desde que decidió aclarar su castaño oscuro natural el pasado mes de marzo, razón por la cual continúa recibiendo decenas de comentarios positivos por parte de sus fieles y de sus amados padres.