LO DIJO TODO

La dolorosa confesión de Omar Sánchez que rompería el corazón de Anabel Pantoja

El exconcursante de "Supervivientes" rompió el silencio.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:44

El pasado 1 de octubre, Omar Sánchez y Anabel Pantoja dieron el "sí, quiero" en la isla de la Graciosa y tan solo cuatro meses después de la boda, el amor se ha desgastado por completo. 

A pocos días de anunciar oficialmente la ruptura del gran amor de su vida, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente y ha aclarado que "no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos". 

La decisión definitiva de la prima de Kiko Rivera ha despertado cientos de rumores e hipótesis sobre la verdad detrás de la ruptura. Para aclarar la situación, Anabel rompió el silencio sobre su estado sentimental actual. 

Veo que la relación ya no va, que todo está muy dormido, parado y yo quería movimiento, si bien él nunca me ha dejado sola y siempre ha estado ahí al pie del cañón. A lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo.

Por otra parte, Anabel Pantoja también ha dejado claro que siente que Omar Sánchez "es el que peor lo está pasando", pese a que los dos están atravesando una dramática situación por su divorcio.

En medio del escándalo con la sobrina de Isabel Pantoja, el exconcursante de "Supervivientes" ha querido compartir sus sentimientos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con un millón de seguidores. 

Por primera vez, Omar Sánchez ha compartido una story a las 05:30 de la madrugada en el que demuestra su terrible situación amorosa. En esta ocasión, el exparticipante de "Supervivientes" ha publicado la letra de una canción de Manu Carrasco: "Qué duro es a veces vivir pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad siendo uno mismo en cualquier parte". 

Al parecer, a Omar le está costando conciliar el sueño y también superar a Anabel Pantoja, quien ha dejado en claro que ya no hay vuelta atrás y que el divorcio es definitivo.