PURO DOLOR

La madre de Anabel Pantoja confirma lo que muchos suponían sobre Omar Sánchez

La expareja ya no tiene vuelta atrás.
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:37

Cuatro meses después de la romántica boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tomado la decisión de ponerle punto final a su maravillosa historia de amor.

Desde hace semanas que Anabel y Omar viven separados y, al parecer, la decisión final de la sobrina de Isabel Pantoja ya no tiene vuelta atrás. Por el momento, el exconcursante de "Supervivientes" se encuentra en su casa de Pozo Izquierdo, mientras que la colaboradora de "Sálvame" se ha alojado en un hotel.

Además de haberse quitado su anillo de casada, Anabel Pantoja ha admitido públicamente que "sus sentimientos por Omar cambiaron en los últimos meses". Aparentemente, el quiebre en el vínculo amoroso se ha dado mientras Omar participaba en "Supervivientes".

Lamentablemente, esta terrible situación ha afectado también al círculo íntimo de la expareja, principalmente a la madre de Anabel, Mercedes Bernal, quien atraviesa un delicado momento debido a la sorpresiva separación de su hija.

En las últimas horas, la madre de la influencer se ha dejado ver en la vía pública y ha sido interceptada por los medios de comunicación, quienes le han pedido unas palabras en medio del escándalo.

No voy a hablar, ya lo sabéis, estáis perdiendo el tiempo conmigo porque no voy a hablar. Te pido por favor que me dejes, te lo pido por favor.

Según los reporteros, la madre de Anabel Pantoja se ha mostrado visiblemente afectada por la situación y ha preferido esquivar a los medios de comunicación. Sin dudas, esta dramática situación ha perjudicado su paz. 

Mientras tanto, Omar Sánchez ha compartido una story a las 05:30 de la madrugada en el que demuestra el delicado momento que enfrenta. En su perfil oficial de Instagram, ha publicado la letra de una canción de Manuel Carrasco: "Qué duro es a veces vivir pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad siendo uno mismo en cualquier parte". 

La imagen que publicó Omar Sánchez durante la madrugada.