ESCÁNDALO

La preocupante razón por la que María Pombo pone en venta su casa

La influencer tomó por sorpresa a sus millones de seguidores.
martes, 1 de febrero de 2022 · 04:30

En medio de los rumores de una presunta crisis matrimonial con Pablo Castellano, María Pombo ha quedado nuevamente en el ojo de la tormenta por vender su chalet familiar.

Luego de que Pablo presumiera su historia de amor con María Pombo en su cuenta oficial de Instagram para esquivar los rumores de crisis sentimental, la pareja ha confirmado que ha puesto en venta su hogar situado en El Bosque, una exclusiva zona residencial en el barrio Apóstol Santiago de Madrid. 

En este último tiempo, la influencer y su familia han disfrutado del costoso chalet que cuenta con dos pisos, un soñado jardín con una piscina y un espectacular vestidor. Según ha trascendido en las últimas horas, el hogar está valuado por 1.380.000 euros.

Como era de esperar, este paso tan definitivo del matrimonio ha despertado una ola de rumores sobre su estado sentimental actual. Para aclarar la situación, la instagramer rompió el silencio sobre la verdad detrás de la venta de su hogar. 

En esta ocasión, María Pombo ha dejado en claro que la decisión se debe a "nuevos proyectos". "A la gente le encanta imaginar, pero no hay ningún problema. Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos", aseguraba la esposa de Pablo Castellano.

Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo: ‘esta no es la casa’. Él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar.

De esta manera, María no ha aclarado por qué ha tomado la decisión, pero ha dejado en claro que "no existe ninguna crisis matrimonial" con el gran amor de su vida.

En medio de los rumores de separación, la influencer ha develado por primera vez que sueña con "agrandar la familia", luego del nacimiento de su hijo Matías, quien le ha devuelto la ilusión.