Revés inesperado

Paolo Vasile veta a Carlota Corredera tras tomar una decisión definitiva sobre Rocío Carrasco

El consejero delegado de Telecinco intenta recuperar la audiencia de la cadena.
martes, 1 de febrero de 2022 · 03:30

Restan dos meses para que se cumpla un año de la primera reaparición pública de Rocío Carrasco, en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la cual generó un éxito indiscutible para Telecinco tras desgranar en varios capítulos la desgarradora historia personal de Rociíto.

Si bien en principio esta producción logró acaparar las miradas de todos, es ahora cuando la prensa rosa no deja de pronunciarse sobre la inesperada bajada de audiencia que ha tenido la cadena después de anunciar la segunda parte de la serie biográfica, "En el nombre de Rocío", prevista para el pasado otoño.

A raíz de esto, se sabe que Paolo Vasile toma una decisión definitiva con respecto al lanzamiento de dicho documental, puesto que el empresario intenta recuperar a los telespectadores que apostaron por el testimonio de la esposa de Fidel Albiac.

Según ha podido averiguar "Chic", el consejero delegado de la cadena optó por lanzar este martes el primer episodio de "Montealto: regreso a la casa", audiovisual con el que la hija de Rocío Jurado dará continuidad a los asuntos privados de su familia.

El plató en cuestión será presentado por Jorge Javier Vázquez, pero sin Carlota Corredera.

De esta manera, el magacín asegura que el segundo documental quedará en "barbecho" y esta apuesta televisiva del italiano llega con abundantes cambios, tal es el caso del veto a su presentadora inicial.

La cadena parece así retroceder en su voluntad de crear escándalo, pero sigue adelante para así cumplir sus compromisos contractuales con Rocío Carrasco.

Finalmente, el medio citado deja sentado que Paolo Vasile permitió a La Fábrica de la Tele brindar un nuevo escenario - menos polémico como la antigua casa de Rocío Jurado- para dar voz nuevamente a Rocío Carrasco.