¿Su mayor triunfo?

Andrea Janeiro y María José Campanario le cierran la boca a Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Pese a no llevarse bien, la esposa y la primogénita del torero nacido en Cádiz tienen un mismo objetivo.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:50

Las noticias relacionadas a Jesulín de Ubrique y Belén Esteban no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras mantener una disputa de antaño, pese a que tienen una hija en común: Andrea Janeiro.

En los últimos meses, la colaboradora de televisión alzó su voz para reprocharle públicamente al diestro de 48 años la diferencia que hace entre su niña y Julia Janeiro, la primogénita de Jesús Janeiro Bazán con María José Campanario.

Ahora bien, en medio de las incontables polémicas familiares, podemos decir que las únicas que pueden cerrarle la boca tanto al torero nacido en Cádiz como a la mediática tertuliana son precisamente Andrea y María José.

Lo cierto es que la esposa y la hija mayor del intérprete de "El amor es un ciclón" no se llevan bien, pero tienen un mismo objetivo: continuar adquiriendo formación académica y triunfar en sus respectivos ámbitos laborales.

Andreíta, como le llaman cariñosamente en casa, cursó la carrera de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del Reino Unido.

Por su parte, María José Campanario tiene previsto dar clases en la recta final de su embarazo gracias al Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia que imparte el Centro de estudios JMAP Formación.

Dicho proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y está previsto para los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. ¡Sí, la odontóloga ejercerá de profesora y saldrá de cuentas de su embarazo por esas fechas!

Finalmente, a pesar de ser ellos los personajes públicos, destacamos que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban no tienen formación universitaria como su hija Andrea Janeiro y la médico especialista en odontología.