¿Qué dijo?

Camilín, el primogénito de Camilo Sesto, se moja sobre su recuperación tras dos meses internado

El hijo del cantautor alicantino se recupera favorablemente.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 02:30

Tras recibir el alta médica el pasado 26 de enero, Camilín se pronunció por primera vez para el portal de noticias "Europa Press" y ahondó respecto a su estado general de salud después de haber sufrido una terrible caída con su bicicleta.

Me han dicho que todo está bien. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor.

Lo cierto es que el primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas se mostró feliz de estar más recuperado; no obstante, debemos resaltar su evidente pérdida de masa muscular como una de las principales secuelas de su internación.

Si bien su apariencia débil hizo saltar todas las alarmas y preocupó a sus seguidores, puesto que temían por su vida, es ahora cuando Camilo Blanes se moja sobre su recuperación frente a las cámaras de la agencia "Gtres".

Está claro que ya no permanece internado en el centro médico Puerta de Hierro, pero Camilín todavía debe acudir a sus sesiones de rehabilitación. Entonces, tras ser consultado por su evolución, dijo estar "muy bien" y agradeció el interés público.

Finalmente, destacamos que el heredero de Camilo Sesto confirmó que todo marcha viento en popa con su salud, aunque prefirió no entrar en detalles sobre lo ocurrido aquel fatídico día. ¡Dale play al vídeo y os veréis su declaración completa!