Prioridades

El pacto de Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos que está a punto de romperse

Los actores no pueden dar marcha atrás.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 03:00

El 27 de marzo será una fecha inolvidable para el espectáculo debido a que ese día se llevará a cabo en Los Ángeles la tan ansiada y prestigiosa entrega de los Premios Óscar, ocasión que servirá para ver reunidas a grandes estrellas del cine de todas partes del mundo. Como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de los actores nacionales que fueron nominados.

Los actores disfrutan, sin duda alguna, del mejor momento de sus vidas, puesto que recibir una nominación para uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica es todo un honor, tal como ellos mismos lo confesaron durante una exclusiva a la revista ¡Hola! cuando se dieron a conocer la lista de los nominados.

“A nivel personal, estoy muy contento por Penélope. Lo mío no hubiera tenido sentido sin lo suyo. No hubiera sido una celebración”, confesó Javier Bardem, mientras que la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" no pudo ocultar su emoción por el reconocimiento al cine español: “Lo he vivido con una intensidad que yo creo que es incluso más fuerte que las otras veces, primero por estar nominada el mismo año que Javier, que sea una película de Pedro, una película en español”.

Sin embargo, a pesar de que todo es alegría en la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem, existe una cuestión que los mantiene en vilo para los próximos eventos que requieren de sus presencias. Sucede que, durante la entrega de los premios Feroz, el hijo de Pilar Bardem desveló un pacto que realizaron con su amada esposa para poder asistir a los galardones y, además, poder tener tiempo suficiente para compartir con sus hijos.

“Penélope no ha podido venir porque hemos decidido que fuese uno el que venga para que otro se quedara en casa”, confesó Javier Bardem, dejando al descubierto que solo uno de los dos puede acudir a algún evento de premiación. Tal es así que es todo un misterio cuáles serán los próximos pasos de Pénelope Cruz y su marido, puesto que el próximo fin de semana se celebran los Premios Goya y en marzo los Óscar, celebraciones en las que ambos están nominados por “Madres Paralelas”, “El buen patrón” y “Todo sobre los Ricardos", respectivamente.