"Es muy desagradable"

Ivonne Reyes se moja y sentencia sin piedad a Pepe Navarro tras su horrible expresión

La modelo nacida en Venezuela desploma con sus palabras al padre de su hijo.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:50

Ivonne Reyes le concedió una entrevista en exclusiva a Terelu Campos para su columna periodística de "Lecturas", donde desveló que estuvo al borde de la muerte a causa de una septicemia y por esta razón recibió la "extremaunción" para irse en paz.

Tras revelar esta difícil situación por la que pasó, la actriz de 54 años le reconoció a la presentadora malagueña que en sus horas más bajas hizo un balance de su vida y, efectivamente, en ese resumen también apareció el nombre de Pepe Navarro.

Del cajón de los recuerdos: Ivonne ReyesPepe Navarro cuando mantenían un relación sentimental.

Lejos de entrar en detalles que todo el mundo conoce, la modelo nacida en Venezuela sorprendió a la hija de María Teresa Campos al asegurarle que no vio una de las entrevistas más duras que brindó el periodista, en el "Deluxe", negando ser el padre de Alejandro Reyes.

No lo he visto todavía. No sé si merece la pena, me bastó con los titulares que vi por las redes. Tal vez lo vea. No tengo ganas de verle hablar.

Tras estas palabras, la empresaria venezolana explicó que dicho testimonio fue una falta de respeto tanto para ella como para su primogénito, dado que el productor de Palma del Río fue citado por un juez para una segunda prueba de paternidad y éste no se presentó.

Llegué a pensar que, si nos venía bien a los tres, no tenían ningún problema. Dijo que estaba fuera, pero estaba en Madrid, y eso está documentado.

Finalmente, Ivonne Reyes se moja y sentencia sin piedad a Pepe Navarro después de saber que éste calificó, en dicho plató, como "paternofilial" su relación pasada. "Es muy desagradable y fea esa palabra", comenzó.

Se te pasa por la cabeza cualquier cosa. ¡Es horrible! Es vomitiva esa expresión, tal y como él la utiliza. Vivimos otra cosa. Esto quedó en el pasado y me quedo con lo bueno.