Revelaciones inesperadas

Jorge Javier Vázquez reconoce el peor error que cometió como presentador

El empresario teatral expone su lado más vulnerable.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 05:00

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco protagonizan cada semana uno de los momentos más comentados y, por supuesto, más polémicos que surgieron en estos últimos tiempos en los medios de comunicación: “Montealto: regreso a la casa”. Sin dudas, el especial que Telecinco preparó a modo de homenaje a la tan querida Rocío Jurado generó más de un dolor de cabeza a los integrantes del clan de la cantante.

El presentador es el encargado de estar al frente de los programas más valiosos que tiene la cadena de Mediaset, pues, desde hace varios años, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el caballo de Troya y, esta vez, no sería la excepción. No obstante, a veces las cosas no salen cómo las planeamos.

“El viernes, hacemos un especial sobre la Jurado y abrimos tres de las estancias de su casa de Montealto: el vestidor, el salón y la habitación principal. Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho”, comenzó el descargo de Jorge Javier Vázquez en su columna semanal de la revista Lecturas, sitio donde acostumbra a volcar sus sentimientos más profundos.

De esta manera, el empresario teatral expuso su lado más vulnerable al desvelar que, durante la última entrega del especial de Rocío Jurado, el número de audiencia no fue el que todos habían imaginado, pues el principal objetivo era ganarle a Antena 3, ubicando en el prime time del día viernes a "Montealto", pero, lamentablemente, esto no sucedió.

A pesar de que las cosas no salieron como estaban planeadas, Jorge Javier Vázquez asegura que, a diferencia de ocasiones pasadas, esta vez no le dolió perder contra un programa rival debido a que, con el paso de los años, su experiencia televisiva le permitió tener una mejor aceptación a los fracasos. “Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico”.

No hago berrinches por cosas que sé que van a suceder. En esta etapa de mi profesión, lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez quiso dejar en claro en su columna del medio mencionado que está muy feliz de poder ser parte del proyecto audiovisual junto con Rocío Carrasco, ya que se considera un fanático de “La más grande”. “El viernes, se realizó un prodigioso trabajo de recreación que abre una nueva vía de exploración en el mundo de la televisión. Felicidades a todo el equipo. Qué difícil ser tan vanguardistas, pero ahí seguimos. Creando y creando sin parar”.