Tiene influencia

La persona que le sostiene la mano a Antonio David Flores tras las últimas polémicas

El padre de Rocío Flores está dispuesto a todo.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 04:00

El pasado mes de octubre, Antonio David Flores se vio sumergido en una gran polémica al salir a la luz la noticia sobre su divorcio con Olga Moreno tras estar juntos más de dos décadas. Esta información brindada de manera exclusiva por la revista Lecturas terminó por convertir su vida privada en un verdadero martirio.

Antonio David Flores. Fuente: (ES24)

Durante todo el 2021, el excolaborador de “Sálvame” se vio implicado en muchos escándalos mediáticos a raíz de las revelaciones realizadas por su exmujer, Rocío Carrasco, en el documental “Rocío, contar la verdad para seguir vida”, especial de Telecinco que le terminó costando su lugar en el magacín aquel 22 de marzo.

Ante esta situación y junto con la ayuda de su abogado, Antonio David Flores decidió demandar a los responsables de La Fábrica de la Tele por despido improcedente, de hecho, a finales del año pasado el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid falló a favor del exguardia civil, motivo por el que la productora de Mediaset fue condenada a pagar 82 mil euros a su demandante.

A pesar de obtener la justicia que solicitaba tras haber sido vulnerado su derecho al honor al ser despedido de Telecinco, Antonio David Flores no se quedó de brazos cruzados y creó su propio canal de YouTube para poder exponer sin ningún tipo de miramiento la “verdad oculta” de los programas que son trasmitidos por la cadena de Mediaset.

Por este motivo, el padre de Rocío Flores acudió el día martes a las inmediaciones del juzgado número ocho del Penal de Madrid simulando ser un periodista para estar presente en la sala donde se llevó a cabo -después de cuatro años- el juicio de Carlota Prado contra José María López, exconcursantes de “Gran Hermano”. Esta jugada de Antonio David Flores serviría para dejar al descubierto en su canal de YouTube el poder que tiene Telecinco para esconder lo sucedido dentro de un reality.

De la misma manera que expuso su nueva faceta mediática como reportero y detective, en las últimas horas se logró saber que Antonio David Flores no estaría actuando solo, ya que La Razón aseguró que Juan López de Zárate es quien respalda al marido de Olga Moreno. “El licenciado en empresariales ha sido el encargado de llevarle y gestionarle la estrategia del canal en función de las expectativas marcadas. Edita, posiciona y lidia con los problemas que puedan surgir, que no son pocos”, confirmó el medio mencionado.