Lo que se hereda no se hurta

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, tiene la impronta de su madre y su abuela

La expareja del cantante madrileño desveló postales inigualables de sus vacaciones en Punta Mita.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 02:00

Manuela Sanz, la primogénita de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, no deja de sorprender a través de su cuenta personal de Instagram con sus increíbles cambios de look. ¡Sí, ahora presume de una encantadora melena rubia!

A raíz de esto, tanto los followers del cantante madrileño como los de la modelo mexicana abren debate con frecuencia en las redes sociales para referirse a quién se parece más la joven influencer.

En esta oportunidad, podemos decir que fue la propia actriz de 48 años la encargada de dar luz verde a unas postales inigualables de sus vacaciones familiares en Punta Mita y, como quien no quiere la cosa, demostrar de dónde heredó su belleza la niña de sus ojos.

Gozando con la familia unos días maravillosos.

De esta manera, la expareja del cantante madrileño compartió con sus seguidores una imagen inédita sobre cómo lucen tres generaciones, es decir, no dudó en posar junto con su madre e hija para deleitar a su fanaticada.

Finalmente, destacamos que los fans de Jaydy Michel no tardaron en invadir la red de los corazones para señalar que la primogénita de Alejandro Sanz, Manuela Sanz, es idéntica a su madre y abuela. Y vosotros, ¿a quién creéis que se parece?