¿Reconciliación a la vista?

Tras ejercer de Cupido, Amelia Bono vuelve a reunir a Aitor Gómez y José Bono a días de San Valentín

La exesposa de Manuel Martos asiste a una "maravillosa cena" y acerca a los extortolitos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:30

Amelia Bono es de esas influencers que nos abren una ventana a su mundo tanto profesional como privado y, en esta oportunidad, compartió a través de su cuenta personal de Instagram que ejerció de Cupido precisamente a días de celebrar San Valentín.

En concreto, la abogada de profesión desveló en la aplicación de la camarita que volvió a reunir a José Bono Jr. y Aitor Gómez en una "cena maravillosa", donde también estuvo presente una amiga de la familia.

Cabe resaltar que el tercer hijo del exministro de Defensa y Ana Rodríguez mantuvo una relación sentimental de cinco años con su pareja y se separaron hace siete meses tras cancelar su boda un día antes de darse el "Sí, quiero". ¡OMG!

Lo cierto es que los extortolitos habían suspendido en dos ocasiones el enlace debido a la pandemia de coronavirus y, cuando creíamos que su ruptura sería definitiva, la exesposa de Manuel Martos nos regala un momento entrañable entre ellos. ¡Enhorabuena!

Como podemos apreciar en la imagen superior, los protagonistas de esta cita para cuatro se mostraron más que felices y encantados con la "amigable" reunión en la que degustaron deliciosos platillos.

Finalmente, destacamos que los followers de Amelia Bono no pasaron por alto este reencuentro entre José Bono Jr. y Aitor Gómez, por lo que no tardaron en invadir la red de los corazones con un sinfín de comentarios positivos. ¡No es para menos!