Viral en redes

Al mejor estilo de Sara Carbonero, Rocío Osorno presume el outfit fetiche de la periodista

La actual novia de Iker Casillas es comparada precisamente con la exmujer del deportista.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 04:30

Desde que la revista "Lecturas" confirmó que Rocío Osorno es la nueva ilusión de Iker Casillas, la diseñadora de moda se convirtió en papel couché de la prensa rosa y los focos mediáticos también se centraron más que nunca en Sara Carbonero.

En esta oportunidad, te contamos que en las redes sociales se viralizó un vídeo publicado recientemente por la modelo sevillana a través de su cuenta personal de Instagram, donde se deja ver al mejor estilo de la periodista de Corral de Almaguer. ¡OMG!

Tal y como podemos observar en el clip superior, la hermosa influencer presume el outfit fetiche de la exesposa de su novio: camisa, pantalón vaquero de tiro alto, cinto y melena suelta.

Como la mayoría sabe, la presentadora de televisión es una de las españolas más admirada en las plataformas digitales tras saber cómo lucir ropa de marcada tendencia y acertar con sus looks a la hora de llevar fabulosos "street style".

Sin duda, podemos decir que la exmujer de Jacobo Robatto no imaginó que colgando dicho audiovisual en la aplicación de la camarita, como lo hace habitualmente, la compararían de inmediato con la toledana.

Finalmente, destacamos que tanto Rocío Osorno como Sara Carbonero son de las famosas que se limitan a usar sus respectivos perfiles oficiales para promocionar sus trabajos, proyectos personales y estilismos que están a la última.