Cambios y nueva vida

Antonio David Flores asesta un duro revés a su hijo, David Flores, le quita lo que más quiere

La primogénita de Antonio David Flores confirma lo inesperado en "El programa de Ana Rosa".
viernes, 11 de febrero de 2022 · 03:00

Tras su intervención estética de implantes mamarios, Rocío Flores regresó por todo lo alto a su puesto como colaboradora de "El programa de Ana Rosa", donde una vez más le hizo frente a las polémicas familiares.

Joaquín Prat fue el encargado de transmitirle a la primogénita de Antonio David Flores cuáles son las dudas de sus compañeros de plató respecto a la nueva vida de su padre y el futuro de sus hermanos, Lola y David Flores, tras la separación del malagueño con Olga Moreno.

Como se sabe, los niños son muy unidos como hermanos y, por esta razón, ante los rumores de que el exGuardia Civil estaría buscando una casa para vivir en Málaga con el nieto de "La Más Grande", la joven influencer supone que no van a separarles.

Espero que mis hermanos se mantengan viviendo juntos.  

Tras estas palabras, la novia de Manuel Bedmar explicó que si la mudanza de su progenitor se concretara, los pequeños "tendrán que estar con los dos", es decir, compartirán tiempo de calidad tanto con la ganadora de "Supervivientes 2021" como con el empresario de 46 años.

Que decidan lo que decidan pero que los hermanos no se separen, es lo único que espero.

De esta manera, Rocío Flores zanja con algunas especulaciones de sus colegas, confirma la separación definitiva de los cónyuges y despierta la duda sobre la supuesta "traición" de Antonio David Flores a su segundo hijo, David Flores, ya que sería alejado "por la fuerza" de Olga Moreno.

En alusión a esto último, en contadas ocasiones, la dueña de "Olé y Amén" dejó en evidencia que el joven de 23 años es muy "pegado" a ella y viceversa, pues ambos se aman y no podrían vivir el uno sin el otro.

Otras Noticias