Polémico

Antonio Rossi dividió a todos tras el agravio de Fidel Albiac a sus cuñados

El colaborador de "Ya son las ocho" confirmó lo que escuchó decir al esposo de Rocío Carrasco.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 02:30

Este pasado miércoles 9 de febrero, Antonio Rossi dividió a todos en el programa de Sonsoles Ónega tras confirmar y asegurar que él escuchó a Fidel Albiac llamar "inmigrantes" a sus cuñados, Gloria Camila y José Fernando, en Houston.

Desde que yo lo escucho en 2006, se lo he preguntado cada vez que he tenido oportunidad a todos los miembros de la familia. No me acuerdo el contexto, pero sé que me impactó.

Tras estas palabras, el colaborador de "Ya son las ocho" reconoció que siempre lo contó como anécdota, pero recuerda con claridad que el esposo de Rocío Carrasco sonó despectivo y por esta razón le sorprendió mucho.

A raíz de esto, el comunicador especializado en la prensa del corazón tuvo un fuerte cruce con Isabel Rábago, amiga de la pareja y la encargada de defender en vivo al yerno de la fallecida Rocío Jurado.

El contexto es fundamental, si no lo conocemos es irrelevante. Igual es que bajó Fidel y dijo: 'Mira estos, que les llaman inmigrantes'. De todas formas, Fidel lo niega hasta la sociedad, y con hartazgo.

De esta manera, la tertuliana defendió a capa y espada al marido de su gran amiga manifestando tajante: "Este argumento lo han utilizado todo el clan, así que más de lo mismo".

Pero eso no es todo. Como podemos observar en la imagen superior, Antonio Rossi no solo se enfrentó a varios colegas por respaldar su verdad sino también recibió el apoyo de otros, tal es el caso de María Patiño y Chelo García-Cortés.

Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto? ¿Gloria Camila está en lo cierto? ¿Creéis que Fidel Albiac se refirió así a los hijos adoptivos de "La Más Grande" y José Ortega Cano?