¿Oferta difícil de rechazar?

El golpe maestro que Iñaki Urdangarin podría dar en Zarzuela y al Rey Juan Carlos

El exesposo de la Infanta Cristina tiene una propuesta muy importante que haría temblar los cimientos de su exfamilia política.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:30

El nombre de Iñaki Urdangarin no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que la revista "Lecturas" diera luz verde a las primeras imágenes de él en compañía de su nueva ilusión, Ainhoa Armentia.

Lo cierto es que esta noticia no sentó nada bien a su todavía esposa, la Infanta Cristina, legalmente siguen casados, a la Corona española y demás miembros de su exfamilia política. ¡No es para menos!

La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia protagonizan la portada de "Lecturas".

Según ha podido saber Pilar Eyre, el Rey Juan Carlos fue uno de los primeros en poner "el grito en el cielo" tras mirar la portada de dicho medio y decidió, de forma inmediata, soltarle definitivamente la mano a su exyerno.

La periodista especializada en la Casa Real señaló que Su Majestad se mostró muy indignado con el exbalonmanista y, por esta razón, tomó cartas en el asunto familiar: no le brindará más ayuda económica.

De momento, diversos portales digitales se mojan respecto al golpe maestro que el deportista olímpico podría dar en Zarzuela y, sobre todo, retrucando la decisión de su exsuegro.

En concreto, el exduque de Palma recibió recientemente una propuesta muy importante y "difícil de rechazar" por su enorme valor económico. "500 mil euros por escribir sus memorias", rezan los periódicos locales. ¡OMG!

En definitiva, en las redacciones de la prensa rosa el asunto está dividido, dado que algunos medios creen que Iñaki Urdangarin no aceptará lanzar una biografía suya para no herir más a la Infanta Cristina y sus cuatro hijos en común: Pablo, Juan Valentín, Irene y Miguel.

Sin embargo, otros diarios piensan que se verá en la obligación de hablar para sanear sus deudas y contribuir así en los elevados gastos educativos de sus descendientes, pues recordemos que Pilar Eyre confirmó que el Rey Juan Carlos será el encargado de seguir pagando la educación de sus nietos.