"No lo piensan ayudar"

El Rey Juan Carlos le suelta la mano a Iñaki Urdangarin tras la traición a su hija

El padre de la Infanta Cristina habría asegurado que no le dará "ni un duro" a su exyerno.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 03:30

Desde que la revista "Lecturas" diera luz verde a las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, los focos mediáticos se centraron de lleno en la posible actitud de la Infanta Cristina y su familia, entre ellos su padre el Rey Juan Carlos.

Como se sabe, la hija de la Reina Sofía buscó refugio y consuelo en los brazos de su progenitor tras visitarle el pasado fin de semana en Abu Dabi. En efecto, Pilar Eyre es la encargada de desvelar qué ocurrió en aquel esperado reencuentro.

La Infanta CristinaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia protagonizan la portada de "Lecturas".

En principio, la periodista especializada en la Casa Real manifestó cómo reaccionó el Rey Emérito a la portada de dicho medio tras la sonada "traición" a su hija, dando por sentado que Su Majestad le suelta definitivamente la mano a su exyerno.

No lo piensan ayudar.

Tras estas palabras, la escritora nacida en Barcelona ahondó sobre la polémica de la Familia Real y aseguró que el longevo soberano se mostró muy indignado con el exbalonmanista, por lo que no le brindará más ayuda económica. ¡OMG!

¡Pero, qué HDP! A éste ni un duro. De éste tío no me habléis más.

De esta manera, el Rey Juan Carlos se habría referido a Iñaki Urdangarin en una de las tantas charlas que tuvo con la Infanta Cristina, eso sí, después de fundirse ambos en un cálido abrazo.

Pero eso no es todo. Según señaló Pilar Eyre, el padre del Rey Felipe tomó varias decisiones al respecto de la delicada situación y, si bien continuará pagando la educación de sus cuatro nietos, se niega a respaldar al exmarido de su descendiente de aquí en más.

Otras Noticias