¿Repetitivo?

Georgina Rodríguez lanza una fuerte advertencia a Tamara Falcó

Tras el estreno de Netflix, las influencers son las nuevas "glamour labour".
viernes, 11 de febrero de 2022 · 04:00

Desde el estreno de "Soy Georgina" en Netflix, el pasado 27 de enero, diversos medios de comunicación se han mojado en detalle sobre la lujosa vida privada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que para muchos fue un total éxito por parte del gigante de streaming y, por ello, éste fichó de inmediato a Tamara Falcó como el segundo personaje más reconocido de España que continuará dando vida a sus aclamados reality shows.

Sin embargo, no debemos olvidar que millones de cibernautas en el mundo no han visto con los mismos ojos a dicha serie biográfica de la hermosa modelo argentina, por lo que no tardaron en expresar su opinión a través de las redes sociales.

En concreto, estos usuarios de Internet han quedado "espantados" con la producción de la novia del futbolista portugués y criticaron fuertemente el "vacío" que se siente al verla rodeada de lujos, pero dejando una sensación de soledad y tristeza. ¡OMG!

A raíz de esto, los navegantes especularon con la idea de que Georgina Rodríguez lanza una fuerte advertencia a la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó respecto a presentar públicamente sus actividades diarias en "Tamara Falcó: La Marquesa".

Finalmente, en este caso particular, destacamos que el lanzamiento del documental de Tamara Falcó supone un salto internacional para ella y la reafirmación de su puesto como fiel sucesora de su madre. Eso sí, ambas son consideradas ahora como las nuevas "glamour labour" que "copiaron" el estilo de Keeping Up with the Kardashians.