"Tengo una ilusión tan grande"

Irene Rosales, al margen de Kiko Rivera y la televisión tras su nuevo proyecto

La nuera de Isabel Pantoja está feliz de concretar uno de sus grandes sueños.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:30

El nombre de Irene Rosales no cesa en la palestra de los medios comunicación tras decidir darle un giro rotundo a su vida privada, manteniéndose al margen de la televisión y las incontables polémicas que protagoniza su marido, Kiko Rivera.

Hace unas horas, la excolaboradora de "Viva la vida" compartió a través de su cuenta personal de Instagram que concretó uno de sus grandes sueños: lanzar su propia tienda online de bolsos. ¡Enhorabuena!

Por fin puedo contaros que 'Varoi' se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado.

Tras estas palabras, la nuera de Isabel Pantoja explicó a los usuarios que visitaron su página oficial que su novedosa línea es "un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres".

A medida que vaya pasando el tiempo, la modelo nacida en Gines dará luz verde a los productos que incorporará en su marca y, por ello, desveló que muy pronto se pondrá en funcionamiento todo.

No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero de lo que si estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo.

De esta manera, Irene Rosales se muestra encantada de presentar su nuevo proyecto profesional y, como podemos observar en la imagen superior, cuenta con el apoyo total de sus seres más queridos, entre ellos, su esposo, Kiko Rivera, que no dudó en felicitarle por su emprendimiento.

Qué orgulloso estoy de ti, mi amor.