FIRME

Isabel Pantoja regresa al ataque y habla de la mayor venganza contra su hijo Kiko Rivera

La tonadillera ha aclarado muchas cosas.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 04:45

Isabel Pantoja había pasado nueve meses sin dar absolutamente ningún testimonio, por mucho que su hijo Kiko Rivera se paseara por todos lados, ella no rompía su silencio. Pero, después del fallecimiento de su madre, las especulaciones por su estado de salud fueron en aumento, muchos hablan de que su estado emocional es tan preocupante que estaría llegando al límite, y por eso ella ha reaparecido.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera nunca llegan a hacer las paces.

Lo hizo telefónicamente, habló con el periodista Ricardo García; Isabel Pantoja se mostró firme con sus palabras aunque después el entrevistador informó que en su opinión la había notado "triste" y "apagada". La tonadillera sí aceptó que viene pasando los peores días y se hace muy difícil toda su rutina después de la muerte de su madre pero que es mentira que se pase el día encerrada y, además, está atendida por profesionales.

Pero el condimento de las declaraciones de Isabel Pantoja fue, sin dudas, cuando se refirió al "karma", algo que ella está convencida que existe y, a pesar de que pueda tardar, le llega a todo el mundo. Estas declaraciones estarían directamente relacionadas con Kiko Rivera; desde que ella decidió guardar silencio, es que él se pasea por todas partes y sus comentarios son muy fuertes.

El karma, hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera, a lo mejor.

Por otro lado, deja asegurada una futura reconciliación con su hijo, aunque en este punto muy pocos creen en la afirmación de la tonadillera: "No soy rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en ‘osa'". Cuando Ricardo García inquirió que muchos están preocupados por su salud mental ya que pasa casi todo el tiempo encerrada, ella automáticamente dijo: "¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada. No te preocupes, cariño, porque la ayuda, pues eso, los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega… Tengo cosas buenas en mi vida."

En opinión de Isabel Pantoja, la venganza hacia su hijo Kiko Rivera llegará en cualquier momento, pero no solo para él sino que el "karma" también se encargará de todos los comentarios duros que ha escuchado en el último tiempo: "No me ha gustado nunca la violencia, por eso no tengo redes ni nada de eso. No he llegado ni a aprender siquiera. Pero siento que la gente me quiere".