Profunda tristeza

Muere Isabel Torres, la protagonista de "Veneno", tras una dura batalla contra el cáncer

La familia de la actriz nacida en Las Palmas de Gran Canaria la despide con dolor en sus redes sociales.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:15

En el día de la fecha, los familiares y amigos de Isabel Torres dan a conocer con enorme tristeza el fallecimiento de la artista a través de sus redes sociales, donde la despidieron con un profundo dolor.

Sabemos que, allá donde vaya, se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada.

Como se sabe, la protagonista de "Veneno" anunció el pasado noviembre de 2021 que los médicos le habían dado dos meses de vida, puesto que se agravó su diagnóstico y es ahora cuando terminó partiendo de este mundo a sus 52 años.

En 2018, la actriz nacida en Las Palmas de Gran Canaria desveló que fue diagnosticada con cáncer de pulmón y, este viernes, falleció tras no superar la dura enfermedad.

Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla que no sé si terminará pronto o más tarde.

De esta manera, Isabel Torres abría su corazón a finales del año pasado en una de sus últimas entrevistas públicas, en "Sálvame Deluxe", para agradecer personalmente tantas muestras de cariño hacia ella. ¡Dale play al vídeo que la tertuliana compartió en la aplicación de la camarita el pasado 15 de noviembre!