"Heridas traumáticas"

Terelu Campos confirma lo que muchos suponían de Ivonne Reyes y deja en evidencia a Pepe Navarro

La presentadora de televisión no le daría la derecha a su colega, pero sí a su amiga de antaño.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 05:00

Hace unas horas, Terelu Campos reveló en su columna periodística para "Lecturas" que le resulta muy curioso que haya compañeros de profesión a los que todavía se extrañen de su amistad con Ivonne Reyes.

Como se sabe, la presentadora de televisión entrevistó a su amiga de antaño y ésta desveló que estuvo al borde de la muerte a causa de una septicemia, por lo que hizo un balance de su vida privada en el que apareció el nombre de Pepe Navarro.

Sin entrar en detalles sobre aquella entrevista, la malagueña decidió confirmar lo que muchos suponían de la actriz de 54 años y, en efecto, dejó en evidencia las declaraciones opuestas que realiza el periodista respecto a la imagen y persona de la madre de su hijo.

Eso me hace ver que tienen un gran desconocimiento de la clase de persona y de mujer que es Ivonne Reyes: extremadamente cariñosa, generosa y amiga, en mayúsculas.

Tras estas palabras, la colaboradora de "Viva la vida" reconoció que son muchos los que han cuestionado la verdad de la modelo nacida en Venezuela, en alusión a la disputa legal que tuvo con el padre de su primogénito.

Todas esas cosas le han provocado heridas traumáticas en el alma y en el corazón con las que uno tiene que vivir. Ivonne se ha reinventado a sí misma sin ningún pudor.

De esta manera, Terelu Campos le brindó su apoyo incondicional a Ivonne Reyes y le demostró públicamente cuánto la aprecia. "Compartimos muchos valores y por eso la considero mi amiga. Mi sensación es que nadie se ha interesado por conocerla de verdad", concluyó.