Conmovedor

Tras pasar 48 días internado, Antonio Resines recibe el alta y habla por primera vez

El consagrado actor mostró su gratitud al personal médico y a todos los que le brindaron apoyo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:15

Como se sabe, el pasado 23 de diciembre de 2021, Antonio Resines ingresó al Hospital Gregorio Marañón de Madrid por una insuficiencia respiratoria aguda a causa de una neumonía bilateral que sufrió tras contagiarse de coronavirus.

Lo cierto es que, por su delicada salud y lenta evolución, el consagrado actor pasó 48 días internado, 36 en la UCI y 12 en planta de hospitalización, hasta recibir el alta médica en el día de ayer. ¡Enhorabuena!

A raíz de esta feliz noticia, el esposo de Ana Pérez Lorente decidió pronunciarse por primera vez a través de un comunicado oficial en el que mostró su gratitud al personal médico y a todos los que le brindaron apoyo en sus horas más bajas.

"Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o, simplemente, me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante y darme cuenta de que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño me ha emocionado profundamente", comenzó.

En dicha misiva, el intérprete de "Los Serrano" explicó que le queda un tiempo de recuperación en casa para obtener "el alta definitiva" y aseguró que está vivo gracias al personal sanitario.

Aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida porque he pasado momentos más que complicados.

Finalmente, destacamos que Antonio Resines manifestó en la nota pública que desea recuperarse pronto para poder responder todas las dudas en persona; no obstante, solicitó calma y paciencia a sus fieles.

Ahora mismo, no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas de momento me agota.