"No es ese monstruo"

Alba Carrillo desvela la faceta más desconocida de Fidel Albiac dando la derecha a Rocío Carrasco

La colaboradora de "Ya es mediodía" defiende con uñas y dientes a su gran amigo.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 02:00

El nombre de Fidel Albiac ha vuelto a copar la palestra de los medios de comunicación tras la acusación pública de su cuñada, Gloria Camila, quien aseguró que el esposo de Rocío Carrasco solía llamarles "inmigrantes" tanto a ella como a José Fernando.

A raíz de la polémica familiar, Alba Carrillo decidió sacar la artillería y disparar contra la hermana de Rociíto para defender con uñas y dientes a su gran amigo, el abogado nacido en Sevilla.

Yo le conozco personalmente y tengo experiencia en primera persona.

Tras estas palabras, la colaboradora de "Ya es mediodía" aseguró a sus compañeros de plató que aquellas "cosas horribles" que se dicen sobre el yerno de la fallecida Rocío Jurado son completamente "falsas".

Yo tengo un niño, y tú dile que va a ver a Rocío, que se vuelve loco. Pero dile que vaya a ver a Fidel, ¿vale?

De esta manera, la tertuliana le confesó a Sonsoles Ónega y compañía que el sevillano tiene una trato especial con los niños, es decir, dio a conocer la faceta más paternal de Fidel Albiac, dando la derecha a la madre de Rocío Flores respecto a cómo trataba a sus hijos.

Finalmente, destacamos que Alba Carrillo hizo hincapié en cómo el productor teatral juega y quiere a su hijo, dejando entrever que lo mismo hacía con los descendientes de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en el pasado.

No es ese monstruo que quieren hacer ver. No le echéis el muerto a Fidel. ¿Queréis que coja la maleta y se vaya? ¿Que deje sola a Rocío Carrasco?