Imperdible postal

Con desayuno en la cama incluido, Jimena Coronado felicita a Joaquín Sabina por su cumpleaños 73

La esposa del músico lo sorprende así para celebrar su natalicio desde temprano.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:10

Como la mayoría sabe, Joaquín Sabina y Jimena Coronado son una de las parejas más consolidadas en el ambiente artístico tras enamorarse en 1999 y nunca soltarse ni la mano ni el corazón desde ese entonces.

En 2020, la feliz pareja sorprendió a propios y extraños después de decidir pasar por el altar para darse el "sí, quiero" en plena pandemia de coronavirus, cerrando así con broche de oro sus más de dos décadas juntos.

De momento, te contamos que la esposa del cantautor de Jaén optó por despertar al cumpleañero, porque en el día de la fecha el músico celebra sus 73 años de vida, con un espectacular desayuno.

Tal y como veréis a continuación, la fotógrafa nacida en Lima (Perú) deleitó a los fans del poeta y pintor con una inédita postal a través de su cuenta personal de Instagram, donde podemos apreciar cómo comenzó su día especial el artista.

¡Feliz cumple, Joaquinito!

De esta manera, Jimena Coronado felicitaba a su marido, el cantante nacido en Úbeda, con gran entusiasmo y afán provocando el fervor de todos. ¡Sí, podemos decir que Joaquín Sabina tenía "servicio al cuarto" y, aparentemente, desayunó en la cama! ¡Enhorabuena!