Inédita postal

El sentido homenaje de María Iborra a su madre, Verónica Forqué, a dos meses de su partida

La joven influencer deleitó a los fans de la consagrada actriz en Instagram.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 04:30

Resta un día para que se cumplan los dos meses de la lamentable partida física de Verónica Forqué, quien se quitó la vida el pasado 13 de diciembre en su domicilio de Madrid, por lo que su recuerdo permanece intacto en el corazón de su primogénita: María Iborra.

Si bien la joven de 32 años decidió dedicarse de lleno a sus proyectos laborales para evitar seguir sumida en el dolor, podemos decir que se limita a subir en su cuenta personal de Instagram imágenes estrictamente de su trabajo.

Madre e hija en sus últimas apariciones públicas en conjunto.

No obstante, en esta especial ocasión, la primogénita de Manuel Iborra y la desaparecida actriz de cine optó por rendirle un sentido homenaje a su madre en la aplicación de la camarita, dejando de lado sus habituales publicaciones profesionales.

¿No lo sabías? Hace unas horas, la hermosa influencer sorprendió y deleitó a los fans de la recordada protagonista de "Kika" tras dar luz verde a una inédita postal de su progenitora durante la infancia de esta.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, María Iborra subió una entrañable instantánea sin color en la que se aprecia a una pequeña y encantadora Verónica Forqué que posa muy sonriente para la cámara.

Finalmente, destacamos que la heredera de la querida intérprete fallecida escribió en la reciente publicación de su ámbito más privado un escueto pero significativo mensaje para su amada "mom" (mamá).