Mucho por decir

Ivonne Reyes se sincera sobre las consecuencias de su enfrentamiento con Pepe Navarro

La exmodelo no vaciló en desvelar su pasado y presente.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 02:30

Ivonne Reyes se convirtió en uno de los personajes de la crónica social más buscados de los últimos meses, pues la reaparición de Pepe Navarro en “Sábado deluxe” no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para los periodistas y colaboradores de la prensa rosa, quienes anhelan saber qué fue lo que sucedió en el pasado entre los extortolitos y si realmente el presentador es el padre del hijo de la exmodelo. Para ella, todo está claro: su heredero tiene un padre y así lo dictaminó la Justicia; en cambio, para el escritor, todo sería una estrategia para mancillar su nombre.

Teniendo en cuenta este contexto, Ivonne Reyes, de regreso en la pantalla chica como colaboradora de Telecinco, aseguró por activa y por pasiva que ya no hablaría de Pepe Navarro: “Esto es un caso cerrado a nivel legal y personal. Yo me aparté de todo y dejé el río correr. Lo que se ha dicho y lo que se ha contado, hay muchas cosas que no tienen ni pie ni cabeza, ni por dónde cogerlo”.

No obstante, la empresaria eligió sincerarse en una entrevista concedida a su amiga Terelu Campos para la revista Lecturas y desveló que, en el año 2020, fue internada de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que estaba al borde de la muerte tras sufrir una grave infección: “Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia”.

Sin duda, la vida de Ivonne Reyes dio un giro de 180 grados y nada parece haber sido fácil, más ahora que su pasado y presente son cuestionados de manera constante. En este sentido, la hija de María Teresa Campos indagó respecto a cómo se gana la vida la venezolana, puesto que habría sido un interrogante que mantiene en vilo a muchas personas por el poder adquisitivo que ella maneja.

Tengo amigas que trabajan en el mundo de inversiones, soy intermediaria. Organizo charlas de comunicación. ¡Ya me dirás cuánto se gana, pero es a poquitos! Trabajo de relaciones públicas, de imagen.

Asimismo, la presentadora de “Sálvame Lemon Tea” preguntó a su entrevistada si considera que la profesión no fue justa con ella y, sin vacilar, la exnovia de Pepe Navarro respondió: “Sí, intento ver por qué. Cuando llegué, los programas no tenían que ver con los de ahora. He intentado ir a algún debate, me he visto y no sé hacerlo”. De igual manera, destacó que su prioridad siempre será proteger a su hijo, Alejandro, que ahora se encuentra totalmente expuesto en los medios de comunicación.