"El 'ser' le amenaza"

José Ortega Cano permanece callado y Rocío Carrasco asegura que conoce la razón

La primogénita de Rocío Jurado desvela en vivo cómo funciona todo en su familia.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:50

En una nueva emisión de "Montealto: regreso a la casa", Rocío Carrasco destapa una oscura verdad sobre la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, arremetiendo duramente contra su padrastro: José Ortega Cano.

Según la tertuliana, el que fue marido de Rocío Jurado guarda silencio de antaño tras sentirse amenazado por "el ser", expresión que utiliza Rociíto para referirse a su exmarido Antonio David Flores. "Digamos que con Ortega Cano funciona la coacción", comenzó.

Con él sí funcionan las amenazas. Por lo que yo he visto, 'el ser' le amenaza con contar cómo fue la adopción de los niños públicamente.

Tras estas palabras, la colaboradora de "Sálvame" explicó a Jorge Javier Vázquez y su equipo de comunicadores especializados en la prensa del corazón el motivo de dicha advertencia por parte del padre de sus dos hijos al diestro.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la primogénita de "La Más Grande" aseguró que el esposo de Ana María Aldón permanece callado, pese a saber la verdad de su presunto calvario con el exguardiacivil.

Todos ellos sabían lo que ocurría porque en alguna ocasión fueron testigos, pero es tanto el odio que prefieren callarse o apoyar al 'ser' porque así me hacen más daño.

De esta manera, Rocío Carrasco desvela en vivo cómo funciona todo en su familia y Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacer especial hincapié en la supuesta "repulsión" que sienten los Mohedano, José Ortega Cano y sus hermanos hacia ella. ¡Dale play al vídeo!

"Todo esto me lleva a pensar que realmente el daño no te lo querían hacer a ti, se lo querían hacer a tu madre por algo en lo que se sintieron agraviados por ella y, como ella ya no está, se vengan de ella haciéndote daño a ti", concluyó el conductor.