Todo planeado

Julia Janeiro toma una decisión que alteraría la paz de su madre, María José Campanario

La hija de Jesulín de Ubrique tiene en claro sus objetivos.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 03:00

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió la mayoría de edad, significando para ella y para toda su familia un gran cambio, pues, desde aquel momento, la hermana de Andrea Janeiro se convirtió en una de las jóvenes más buscadas por los reporteros tras su involucramiento en constantes polémicas.

De esta manera, la actual pareja de Tommy Rossi vio cómo su vida privada se convertía en la comidilla de la prensa rosa. De hecho, Julia Janeiro es la protagonista cotidiana de muchos de los titulares en los medios de comunicación, ya sea por alguna situación creada por ella o bien por los escándalos que vinculan a su padre con Belén Esteban.

Después de que la influencer se realizó una cirugía estética al finalizar el verano, la tertuliana arremetió sin piedad contra el marido de María José Campanario. Sucede que Belén Esteban se mostró indignada en “Sálvame” al tomar conocimiento de que Jesulín de Ubrique pagó la operación de Julia Janeiro cuando, por el contrario, a su primogénita le niega pagarle los estudios en el Reino Unido.

Sin embargo, esa no fue la única polémica que empañó el presente de los Janeiro, puesto que las relaciones amorosas de Julia Janeiro fueron un total dolor de cabeza para Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En este contexto, la odontóloga optó por quedarse un tiempo en la capital madrileña para apoyar a su heredera, mientras que un conflicto ocurrido en una discoteca de Madrid con su ex Brayan Mejía cobraba trascendencia pública.

Los últimos meses no fueron nada fáciles para Julia Janeiro; no obstante, paralelamente que las polémicas crecían en la vida de la estudiante de la tecnicatura en actividades comerciales, los números de seguidores en su red social de la camarita iban creciendo desmedidamente, tanto que la nieta de Carmen Bazán es considerada como una de las influencers más seguidas.

Según detalló El Español, Julia Janerio está decidida a hacer de su cuenta oficial de Instagram un negocio, de hecho, ya se logró apreciar a través de las diferentes publicaciones que realizó durante las últimas semanas que se encuentra promocionado varias marcas. Al parecer, la hija de María José Campanario -sin contar con el apoyo de sus padres, quienes se niegan a tanta exposición pública- ya estaría cobrando entre 1.000 y 1.500 euros por cada posteo en su red social. Sin dudas, Juls tiene en claro sus prioridades.