Sinceridad

Laura Escanes desvela lo que era un secreto a voces sobre su salud

La influencer no tuvo otra opción.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 05:00

Desde hace algunos días, la salud de Laura Escanes preocupaba a sus seguidores en redes sociales, de hecho, ella misma desveló que debía someterse a unas pruebas y exámenes médicos que eran sencillos, pero que sí requerían de atención urgente. Además, su ausencia en Glow Filter, el evento que reunió a todos los influencers del país, fue también más que llamativa.

Finalmente, la incertidumbre terminó y Laura Escanes desveló en su cuenta oficial de Instagram qué era lo que le sucedía: “En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación”.

Cabe destacar que la modelo se sintió un poco obligada a desvelar este padecimiento que para ella “no es nada glamuroso”, ya que, en ciertos medios de comunicación, se especuló demasiado respecto a su verdadero estado de salud: “No pasa nada por decirlo, pero me molesta que la prensa saque de contexto todo”. Lo cierto es que se trata de un tema que muchas personas prefieren no hablarlo, por eso, desde su lugar, la barcelonesa quiso acabar con este tema “tabú”.

Es muy típico en el posparto y se habla poco, supongo que por vergüenza.

Laura Escanes no está atravesando una buena etapa de salud, pues, hace tan solo unos días, comunicaba que tuvo una reacción alérgica por no darse cuenta y mezclar ciertos productos mientras realizaba su rutina de limpieza nocturna.

Cuidadito con lo que os ponéis en la cara, que yo ayer me equivoqué y mezclé vitamina C con retinol y casi ardo en llamas.