Inédito

No es Bertín Osborne, pero Fabiola Martínez confiesa que muere de amor por este hombre

La modelo nacida en Venezuela comparte un conmovedor vídeo en la red de los corazones.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:15

Pasado el mes en el que se cumplió un año de la sonada separación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne, concretamente enero, los exesposos se relajan cada vez más y dejan que sus respectivas vidas comiencen a tomar su curso.

Mientras el cantante nacido en Madrid se muestra sumergido en sus proyectos profesionales, aunque siempre declara que añora la vida en familia, la ex Miss Venezuela se centra en la crianza de sus hijos y continuar formándose con estudios académicos.

De momento, te contamos que la modelo venezolana compartió a través de su cuenta personal de Instagram un conmovedor vídeo en el que podemos verla enamorada de su pequeño hombrecito: Carlitos, su segundo hijo en común con el presentador de televisión.

Muero de amor.

Tal y como podemos observar en el clip superior, el descendiente del intérprete de "Como un vagabundo" nos demuestra que tiene un talento increíble para tocar el piano y, aparentemente, seguirá los pasos de papá tras incursionar en la música. ¡Enhorabuena!

Por su parte, después de mostrarse orgullosa de su niño, la activista defensora de los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales subió su look "de sábado" y saludó a sus fieles seguidores con esta encantadora postal.

Deseo que paséis un buen día. ¡Feliz sábado!

De esta manera, Fabiola Martínez deleitó a su fanaticada con su espectacular apuesta estilística en la red de los corazones y, como era de imaginar, estos no dudaron en pronunciarse de inmediato por ambas publicaciones. ¡No es para menos!