Sonado papelón

Rocío Carrasco le planta cara a José Antonio, esposo de Gloria Mohedano, dejándolo en ridículo

El cuñado de Rocío Jurado queda en evidencia frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:00

José Antonio Rodríguez decidió intervenir en la nueva emisión de "Montealto: regreso a la casa" para arremeter contra su sobrina, Rocío Carrasco, manifestando que no está de acuerdo con sus testimonios y acusándola de "mentirosa".

Sin embargo, podríamos decir que el tiro le salió por la culata al esposo de Gloria Mohedano dado que sus palabras no solo le sentaron mal a la esposa de Fidel Albiac, sino también a Jorge Javier Vázquez y su equipo de comunicadores especializados en la prensa del corazón.

Durante la llamada telefónica, el cuñado de Rocío Jurado reconoció que él llegó a mentir en el pasado y sus declaraciones se contradecían con las anteriores, por lo que generó una gran controversia en el público.

Con la ayuda de Paloma García Pelayo, la primogénita de "La Más Grande" dejó en ridículo a su tío y, lejos de ser aquella Rociíto que todo lo calla, le plantó cara a su familiar usando pruebas contundentes.

La conversación no tardó en elevarse, sobre todo cuando José Antonio Rodríguez confesó sin pena alguna que no cree en la versión de la tertuliana respecto a las agresiones sufridas por parte de su exesposo e hija mayor, Rocío Flores, indignando a todos. ¡OMG!

Como se puede observar en la imagen superior, el presentador de televisión optó por reprender en vivo al marido de Gloria Mohedano y advertirle que existe una sentencia dictada por un juez.

Creo que es una falta de respeto lo que estás haciendo.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez zanja la entrevista con el integrante del clan Mohedano y, por su parte, Rocío Carrasco concluye tajante: "No hay nada peor que la ignorancia".