El más buscado

Tras las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las primeras postales del marido de ella

Manuel Ruiz reaparece públicamente después de la polémica y se muestra muy discreto.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 03:30

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se convirtieron en papel couché de la prensa rosa tras la publicación de la revista "Lecturas" en la que podíamos verles paseando de la mano por una playa al norte de Biarritz.

Lo cierto es que estas imágenes causaron un gran revuelo mediático después de saberse que rompieron con la paz y armonía de las respectivas parejas de ellos, en alusión a la Infanta Cristina y Manuel Ruiz.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, los grandes protagonistas de la portada de "Lecturas".

Según la revista "¡Hola!", el desconocido marido de la analista contable es uno de los rostros más buscados en las últimas horas, dado que para Manuel "también fue un shock" descubrir que la madre de sus dos hijos mantiene una relación sentimental con el todavía cuñado del Rey Felipe.

Todo apunta a que Ainhoa y su marido podrían haber decidido poner punto y final a su matrimonio.

De acuerdo al magacín, el diseñador de furgonetas de alta gama es "un hombre agradable, discreto y muy querido", por lo que decidió faltar unos días a su puesto laboral en la fábrica de automóviles Mercedes para evitar así a los paparazis.

Sin embargo, podemos decir que llegó el momento de hacerles frente a las polémicas y salir de su domicilio familiar para continuar, en la medida de lo posible, con su vida tanto personal como profesional.

Cabe resaltar que Ainhoa Armentia dejó la vivienda conyugal tras saltar su idilio con el exduque de Palma y, como detalla la mencionada revista, se refugió en el cálido hogar de su padre, Vicente Armentia.

Finalmente, destacamos que la empleada del despacho de abogados "Imaz&Asociados" estuvo casada 19 años con Manuel Ruiz, mientras que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevaban 24 años de matrimonio.