No hay otra salida

Anabel Pantoja baja la cabeza y devuelve parte de los regalos de su boda con Omar Sánchez

La colaboradora vuelve a dar que hablar.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 04:00

El pasado octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez dieron el ¡sí, quiero! en una maravillosa celebración llevada a cabo en la isla La Graciosa. Si bien antes de la boda la sobrina de Isabel Pantoja recibió una de las peores noticias que podría recibir previo al día más importante de su vida -el fallecimiento de Doña Ana-, la colaboradora de “Sálvame” decidió continuar con los planes de su casamiento a modo de homenaje a su querida abuela.

Según lo confesado por la propia Anabel Pantoja, la madre de Isabel Pantoja soñaba con el día en que su nieta se vistiera de blanco y formalice su vínculo con el hombre que ama y con quien planeaba estar eternamente unida. Sin embargo, el destino le tenía preparada otra jugada a la prima de Kiko Rivera, ya que, pasados unos meses, toda esa bonita historia de amor se derrumbó.

A finales del mes de enero, tras surgir muchos rumores en los diferentes medios de comunicación sobre una posible crisis de pareja, la sobrina de la tonadillera optó por romper el silencio y anunciar públicamente que tomó la determinación de separarse definitivamente de Omar Sánchez, a pesar de llevar casados apenas unos meses.

Ante esta situación, según lo detallado en el programa “Sálvame”, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron entre la espada y la pared con quienes fueron invitados a la celebración de su boda, ya que muchos de los asistentes aquel día de octubre exigieron que los regalos sean devueltos de inmediato, pues se sienten estafados.

“Han invertido su tiempo y su dinero para celebrar la nada. Algunos invitados están pensando en reclamar el dinero o que se les compense de alguna manera por esa inversión. Hay gente que se ha dejado el salario de un mes para que luego esta pareja dure cuatro días”, confirmaron desde el magacín de Telecinco.

De hecho, Anabel Pantoja, ante las demandas de sus allegados, asegura que por el momento no tiene cabeza para pensar en los regalos o las indemnizaciones que deberá realizar. No obstante, durante la emisión de “Sálvame naranja”, la colaboradora confirmó que ya devolvió varios billetes de avión a algunos de sus invitados y, además, solicitó que quienes quieran su retribución se comuniquen con ella y no a través de los medios de comunicación.