¿Qué dijo?

El novio de Anna Ferrer sentencia la actitud de Toni Acosta y la derrumba

El joven actor defiende a su chica y deja en claro su postura sobre las operaciones estéticas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 02:00

Como se sabe, Anna Ferrer ha sido una de las últimas influencers en apostar por darle un radical cambio a su imagen y se sometió a una rinoplastia, algo que no llamó la atención de su novio, Iván Martín, porque confesó que está feliz de verla encantada con el resultado.

Sin embargo, esta intervención quirúrgica en la primogénita de Paz Padilla provocó algunas contradicciones entre los cibernautas y rostros conocidos del ambiente artístico, tal es el caso de Toni Acosta.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la popular actriz de cine decidió brindar por voluntad propia su opinión al respecto, generando así un enorme revuelo en las redes sociales.

A raíz de esto, en su reciente aparición pública, el joven actor y pareja de la hermosa influencer fue consultado sobre el paso por el quirófano de su chica, además de qué pensaba sobre el descargo de su colega.

He estrenado nueva novia. Lo que quiera, si ella está feliz, yo soy más feliz aún.

De esta manera, Iván Martín se apuntó a la polémica y le respondió con altura a Toni Acosta tras dejar en claro cuál es su postura respecto a las operaciones estéticas. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué más dijo de su relación con Anna Ferrer!