Causa de fuerza mayor

La firme decisión de David Bustamante y Paula Echevarría sobre el futuro de su hija, Daniella

La actriz tiene en claro sus prioridades.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:00

David Bustamante y Paula Echevarría durante 12 años fueron una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico de España, sin embargo, en el 2018 anunciaron que lo mejor para ambos era continuar sus vidas por caminos diferentes, eso sí, a pesar de las diferencias siempre se prometieron preservar el bienestar de su hija, Daniella.

Si bien, tanto el cantante español como la querida Paula Echevarría, se encuentran totalmente enamorados de sus respectivas parejas, desde el día que tomaron la determinación de separarse nunca dejaron de estar al pendiente del otro y, además, en varias ocasiones se mostraron totalmente felices por la familia que formaron cada uno por separado.

“El otro día coincidí con Miguel y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas, pero no vamos a dejar de querernos por eso. Nos llevamos increíblemente bien. Además, estoy feliz de ver a mi niña tan ilusionada con su nuevo hermanito”, confesó David Bustamante durante una entrevista a la revista Pronto en abril del año pasado.

De hecho, no es sorpresa para nadie que entre el exparticipante de “MasterChef” y la actriz reine la buena sintonía, ya que Daniella, la hija que tienen en común creó entre ellos un lazo que nada ni nadie lo podrá romper. Tan es así que es muy común que los famosos realicen alguna declaración sobre su expareja en público.

Paula Echevarría, hace apenas unos días en el programa de “Las tres puertas”, de María Casado en Televisión Española, desveló que a pesar de lo difícil que resultó tomar la decisión de separase de David Bustamante, a día de hoy ambos mantienen una relación estupenda lo que les permite poder tomar importantes determinaciones en conjunto sobre el presente y el futuro de su heredera.

A Daniella la protegimos muchísimo los primeros años. Ni su padre ni yo la sacábamos en ninguna parte.

De esta manera, Paula Echevarría confesó que era consciente que sobreproteger a su primogénita sería contraproducente, motivo por el cual optó por poner las cartas sobre la mesa y decidir cómo será la manera en que muestren al mundo la vida privada de la retoña de David Bustamante. “Fue cuando la hija de gente muy famosa cumplió 18 años y aquello se convirtió en un circo. A mí eso me dio mucho miedo. Yo le dije a David en ese momento: ¿queremos esto?, ¿queremos realmente esconderla tanto que se cree una expectación tal grande alrededor de ella? A los hijos no hay que exponerles mucho, pero tampoco protegerlos demasiado”.