Inesperado

La nueva jugada de Anita Matamoros que pondría contra las cuerdas a Kiko Matamoros

La hija de Makoke demostró que es capaz de ir por todo aquello que sueña.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:45

Anita Matamoros pasó a la primera línea, claramente, por ser hija de dos de las celebridades más mediáticas y polémicas de la prensa rosa: Makoke y Kiko Matamoros. Eso sí, no se puede negar que la joven supo cómo sembrar y cosechar su propio éxito, de hecho, es una de las jóvenes influencers más famosa y seguida de todo el país, pero, no todo lo que brilla es oro y carga más de un fracaso en la mochila.

A pesar de ser famosa desde la cuna, Anita Matamoros se decantó por estudiar Fashion Business & Communication & New Media en Milán, no obstante, por la crisis sanitaria debió regresar al país y continuar con la carrera de manera virtual, profesión que, cabe destacar, le entusiasma demasiado. No obstante, no le brinda el rédito económico que tanto había anhelado cuando se dedicó al mundo de la moda.

La influencer creó su propio negocio, Anita's Box, una plataforma virtual que mantuvo entusiasmados a sus casi 700 mil seguidores, puesto que el principal fin y objetivo consistía en brindar asesoría de imagen a sus potenciales clientes. No obstante, al poco tiempo este negocio se habría caído, tan es así que los usuarios de Instagram preguntaban al respecto y no le quedó otra opción que responder.

En tales circunstancias, la hermana de Javier Tudela, desveló que el negocio seguía en marcha, aunque no tenga mucha actividad en redes sociales. Según lo reportado por la revista "Semana", la fuente de ingresos de Anita Matamoros sería su propia figura, pues la heredera del colaborador de “Sálvame” es una creadora de contenidos con todas las letras y las principales marcas y firmas de moda del país se disputan su patrocinio. Desde el portal "Jaleos" aseguran que la amiga de Luna Serrat cobraría 5000 euros por cada posteo en su cuenta personal.

Lo cierto es que generan ciertas dudas los nuevos pasos de la instagramer. Anita Matamoros se mudó recientemente a un lujoso piso de 174 metros cuadrados ubicado en Majadahonda, se estima que el precio valuado de esta vivienda sería de un millón de euros. Se trata de una casa que fue comprada por su madre hace casi dos décadas; cuenta con amplios espacios estilo vanguardista y una imponente terraza que, seguramente, será el lugar elegido para las instantáneas que suele tomarse.

Lamentablemente, Kiko Matamoros tiene una presuposición al respecto de los nuevos movimientos de su heredera y es que el inmueble se encontraría embargado por Hacienda: “Supongo que lo que intentarán es una deriva en el tiempo que el Supremo falle dentro de tres o cuatro años porque de momento no hay ni sentencia en primera instancia y así lleva dos años. ¿Qué es lo que pretende? Que en ese ínterin el que pague la deuda con Hacienda sea yo”, aseguró el novio de Marta López Álamo.