NO FUE FÁCIL

La sentencia de José Ortega Cano que dejaría muy mal parados a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El diestro explicó cómo se dieron las cosas después del fallecimiento de Rocío Jurado.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 05:00

El último capítulo de "Montealto, regreso a la casa" ha sido uno de los más contundentes, de hecho es el que más repercusiones ha traído. Por un lado, parece que José Ortega Cano no piensa en guardar silencio, a pesar de haber aceptado que ver todas esas declaraciones de Rocío Carrasco le hacen muy mal y se encuentra gravemente afectado.

José Ortega Cano se fue de Montealto.

A pesar de eso, le hizo frente a lo que pasó durante el episodio y apuntó de lleno en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. José Ortega Cano fue muy sincero al explicar los motivos que lo llevaron a abandonar de manera abrupta su casa de la Moraleja en compañía de Gloria Camila y José Fernando, muy poco tiempo después que Rocío Jurado falleciera.

De hecho, José Ortega Cano se animó a confirmar que fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac quienes lo echaron de la casa familiar: "Fidel y Rocío Carrasco nos obligaron completamente a irnos de Montealto a mí y a mis hijos". Esta versión es igual a la que dio Gloria Camila aunque se contradice con la explicación que ha dado la primogénita de "La más Grande" anteriormente.

Rocío Carrasco solo repite que ella le dijo al diestro que iban a comenzar a mostrar la casa para después venderla pero que nunca los echaron. José Ortega Cano, por su parte, expresó cómo se siente al respecto tras recordar los momentos que pasó junto a Rocío Jurado en ese lugar: "Estoy mal, estoy afectado, porque no se por qué la vida tiene cambiar las cosas de esa manera. Es muy duro y complicado. Cuando vivía Rocío todo era bonito en el sentido familiar. Y ahora las cosas cambian, es muy complicado".

José Ortega Cano confesó que Rocío Carrasco y Fidel Albiac lo corrieron de la casa familiar.

 Me obligaron a irme, totalmente. A mí y a mis hijos. Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a irnos. Cogí un brazado de ropa mía y de mis hijos y mi furgoneta de cuadrilla de viajar y nos fuimos, nos obligaron a irnos.

Por otro lado, José Ortega Cano también explicó que no tiene relación con Fidel Albiac más allá del vínculo que lo une a Rocío y David Flores, en este punto él solo quiere que las cosas entre todos se solucionen y que reine la paz: "No tengo miedo, porque tengo la conciencia muy tranquila, por lo que no tengo miedo de nada. Ojalá todo se arregle lo mejor posible. Yo solo quiero que todo el mundo viva en paz".