Contundente

Michu, la expareja de José Fernando, desvela la verdadera intención de José Antonio

La excuñada de Gloria Camila no se guardó nada sobre la última polémica.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:00

No quedan dudas que el especial programado por Telecinco en honor a la memoria de Rocío Jurado terminó por marcar la grieta familiar existente en uno de los linajes más importantes de España. José Antonio Rodríguez, a través de sus declaraciones en “Montealto: regreso a la casa”, generó que se levanten muchas voces en su contra, en especial la de Michu, la expareja de José Fernando.

Durante la última emisión de la producción de la Fábrica de la Tele, se vivieron momentos sumamente tensos como consecuencia de la inesperada intervención telefónica del marido de Gloria Mohedano, quien en su afán de querer defender a su familia de las acusaciones mediáticas terminó por hundirla aún más.

“Lo que yo dije en la Rota era mentira, pero jamás hablé de maltrato. Lo hice porque en esos momentos Rocío estaba sufriendo porque es muy normal en una mujer a la que engañan, y que estaba con dos niños pequeños”, fue una de las controversiales declaraciones de José Antonio, las cuales son totalmente contrarias a las que siempre sostuvo. Situación que, como era de esperarse encendió las alarmas en sus allegados, como una de ellas, su exsobrina política Michu.

Llamada telefónica de José Antonio a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

La expareja de José Fernando, en las últimas horas mediante su cuenta oficial de Instagram quiso expresar una de sus mayores inquietudes, puesto que, al ver a través de las pantallas de Telecinco el incómodo momento que se vivió en los estudios de Mediaset, le hizo recordar una determinada situación del pasado que involucra directamente al cuñado de Rocío Jurado.

Sucede que Michu, fiel a su estilo, en una de sus historias de la red social de la camarita envió un mensaje que deja más dudas que certezas sobre cuáles son las verdaderas intenciones de José Antonio al reaparecer en televisión y, mucho más, tras realizar declaraciones que ponen en jaque a todo el clan de los Mohedano. Sin dudas que esta circunstancia, para la excuñada de Gloria Camila, es muy reveladora.

José Antonio lo pone todo en duda. También dudaba de la paternidad de José Fernando”, confesó Michu, y dejaba al descubierto una vez más, que desde siempre mantuvo diferencias con los familiares del padre de su retoña. Sin embargo, lo más llamativo aquí es que José Antonio queda expuesto al demostrarse que su forma de ser, al parecer, es combativa.